La plantilla azulina está desde ayer con el mono de trabajo puesto para preparar el importante partido de este viernes en el Javier Imbroda ante Chocolates Trapa Palencia.

Tras celebrar por el nuevo año, la plantilla del Club Melilla Baloncesto se puso ayer martes el mono de trabajo para comenzar a sudar los últimos polvorones de estas fiestas. La plantilla, que había gozado de cuatro días de descanso tras el partido en Cáceres, estaba citada en el Javier Imbroda en la tarde de ayer para arrancar la semana de trabajo. Todos estuvieron presentes en esa sesión, que consistió en un trabajo físico de activación y diversos ejercicios de tiro.

Ya esta mañana, Alejandro Alcoba y los suyos han llevado a cabo la primera sesión preparatoria de cara a la gran prueba de fuego que tiene el equipo para comenzar el 2019, que no es otra que recibiendo al Chocolate Trapa Palencia. La totalidad de la plantilla ha completado el entrenamiento de esta mañana, incluido el pívot serbio Vasilije Vučetić que ya tiene el alta médica, aunque no competitiva.

El de hoy ha sido el primer de los entrenamientos que el Decano llevará a cabo para preparar el choque del viernes ante el cuadro palentino. El segundo se desarrollará mañana jueves en las instalaciones del Javier Imbroda y de nuevo en horario matinal.


ENTRENAMIENTO | 2 ENERO 2019