Tras regresar el sábado desde Lleida, donde el equipo cayó derrotado el viernes por 75-68, y disfrutar de descanso ayer domingo, la plantilla azulina ha vuelto al trabajo esta mañana con la mente puesta en el encuentro que el próximo viernes 5 de diciembre les enfrenta al Mywigo Valladolid. Como viene siendo habitual en la vuelta a la actividad, el Decano comenzado a trabajar en la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda, donde durante una hora ha realizado diferentes estiramientos y un circuitos por las diferentes maquinas con las que cuenta el gimnasio de la instalaciones municipal y donde todos los jugadores de la primera plantilla han estado presentes. Con esta sesión se ha dado por concluida la mañana.

Esta tarde la plantilla está de nuevo citada a partir de las 19.00 horas, donde Alejandro Alcoba dirigirá un entrenamiento en el que comenzará a introducir los primeros conceptos tácticos de cara al choque del viernes ante los vallisoletanos, completando así la doble sesión prevista para hoy lunes.

Mañana martes hay programado un doble turno de trabajo, que consistirá en un trabajo de tecnificación por la mañana y ya por la tarde el equipo tendrá un entrenamiento de carácter táctico. El miércoles y jueves está programada una única sesión donde Alejandro Alcoba continuará preparando el encuentro del viernes a las 21.00 horas ante Mywigo Valladolid.