Tras la reunión de presentación celebrada en la tarde ayer en el pabellón Javier Imbroda, la primera plantilla del Decano ha comenzado oficialmente hoy la pretemporada con el primer entrenamiento del curso.

IMG_3345Previamente, los jugadores que se encuentran en nuestra ciudad, hay que recordar que el resto de integrantes irán llegando a la Ciudad Autónoma a lo largo de la semana, estaban citado a las 8:00 de la mañana en los Laboratorios Lamas, donde se les realizaron diferentes analíticas.

Ya a las 9:00, y bajos las órdenes del nuevo preparador físico azulino Álvaro De Pedro y del fisioterapeuta Alejandro Ríos, se ha llevado una valoración morfofuncional de los jugadores.

IMG_2951La mañana ha concluido bajo las ordenes de Alejandro Alcoba, quien ha dirigido su primera sesión con su nuevo equipo, en la que el entrenador melillense ha introducido sus primeras premisas de juego, intercalándolas con diferentes ejercicios de tiro.

Esta tarde el equipo volverá al trabajo en el pabellón Javier Imbroda a partir de las 18:00 horas para realizar nuevos test físicos y la segunda sesión técnico-táctica de este primer día de pretemporada. La gran novedad de esta segunda sesión será la presencia de Diego Kapelan, quien ya se encuentra en nuestra ciudad.

Mañana el equipo afrontará su segundo día de pretemporada con una nueva doble sesión que arrancará a las 9:00 horas en la Ciudad del Futbol.