Tras gozar de un merecido descanso la tarde del sábado y ayer domingo, la plantilla del Club Melilla Baloncesto ha vuelto esta mañana los entrenamientos para encarar su tercera semana de pretemporada.

Esta será la última que se desarrolle íntegramente en nuestra ciudad ya que a partir del próximo 14 de septiembre el equipo realizará dos giras por tierras peninsulares para disputar sus primeros encuentros amistosos.

IMG_0161 copiaHasta ese día al equipo le guardan tres dobles sesiones y dos entrenamientos más, donde el aspecto físico seguirá teniendo un papel predominante, si bien, en menor medida que estas dos semanas anteriores.

Esta mañana el equipo ha comenzado a trabajar desde las 10.00 horas en el gimnasio del Javier Imbroda para posteriormente bajar a la cancha de juego y seguir trabajando con ejercicios para mejorar la velocidad intercalado con series de tiro.

En este entrenamiento matinal han participado todos los jugadores sin mayores problemas, incluidos Eloy Almazán y Zengotitabengoa quienes trabajaron al margen el pasado sábado debido a un pequeña sobrecarga y hoy han completado la practica totalidad del entreno.

Esta tarde a las 19.00 la plantilla está nuevamente citada en la instalación municipal para llevar a cabo una sesión íntegramente táctica y que será dirigida en su totalidad por el técnico Alejandro Alcoba.