La plantilla del Melilla Baloncesto ha vuelto este domingo a los entrenamientos para preparar el partido de este próximo miércoles en el Javier Imbroda ante el Rio Ourense Termal.

Tras caer el viernes ante Oviedo y descansar ayer sábado, el Decano ha comenzado a preparar el choque del miércoles. Y es que el calendario vuelve a no dar tregua al equipo que vivirá su tercer partido en apenas diez días. La vuelta al trabajo se ha iniciado en el gimnasio, donde los jugadores han realizado un pequeño trabajo de activación por espacio de treinta minutos. Una vez finalizado, el equipo se ha trasladado hasta la cancha de juego, en la que se ha llevado a cabo, bajo las ordenes de Alejandro Alcoba, la primera sesión táctica de cara a la visita del Rio Ourense Termal de este miércoles.

No ha habido que destacar ninguna ausencia en este primer entrenamiento preparatorio y los diez integrantes de la primera plantilla se han ejercitado con total normalidad.

El plan de trabajo para el resto de la semana lo completarán dos nuevas sesiones tácticas, para el lunes y el martes, ambas en horario matinal.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 18 marzo