El conjunto azulino comenzó ayer una intensa semana de entrenamientos como preparación del importante partido que disputarán el viernes ante el Levitec Huesca. Los hombres de Alejandro Alcoba tendrán la oportunidad de seguir alargando su buen momento en el Javier Imbroda y seguir en los puestos altos de la clasificación.

El técnico melillense había concedido a sus pupilos una semana de descanso, por la disputa de la Copa Princesa que finalmente acabó levantando el Cafés Candelas Breogán, y concluyó en la tarde de ayer con una sesión de trabajo que tuvo lugar en las instalaciones del Javier Imbroda. El entrenamiento se inició en la sala de musculación con un circuito de activación y cuya duración fue de una hora. Posteriormente la plantilla se dirigió a la pista de juego, donde realizaron diversos ejercicios de tiro, tanto de manera individual como colectivo. Para terminar realizando un repaso a los diferentes sistemas de juego en situaciones de cinco por cero.

La buena noticia del entrenamiento de ayer fue la presencia de todos los integrantes de la primera plantilla azulina, incluido el escolta Edu Durán, quien se ejercitó con total  normalidad tras perderse el último encuentro liguero disputado por el Decano debido a un esguince de tobillo.

El equipo ha vuelto hoy a las 11:00 horas al mismo escenario para continuar con la preparación del encuentro del viernes ante el conjunto oscense¡ con un entrenamiento de carácter táctico. Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico han previsto una doble sesión para este lunes, por lo que esta tarde a partir de las 18:00 horas la plantilla volverá a ejercitarse, si bien el trabajo que se realizará estará encaminado al aspecto físico y técnico.

El plan de trabajo para el resto de la semana constará de tres nuevas sesiones. La primera mañana martes por la tarde y las otras dos para las mañanas del miércoles y jueves, todas ellas en el Javier Imbroda.


GALERÍA

 

ENTRENAMIENTO | 5 febrero