El Decano ha regresado este lunes por la mañana a los entrenamiento, tras los dos días de descanso concedidos por el técnico Alejandro Alcoba después del triunfo en Logroño este pasado fin de semana, y que ha supuesto la tercera victorias consecutiva de los melillense en la presente campaña.
El equipo se centra desde ya, por tanto, en el próximo encuentro, que tendrá lugar el viernes a partir de las 21.00 horas en el Javier Imbroda ante el Unión Financiera Oviedo, y en el que el conjunto de la Ciudad Autónoma buscará su cuarta victoria consecutiva de la presente campaña, que cerraría además un gran mes de noviembre.
Para preparar este encuentro la plantilla ha vuelto este lunes por la mañana a los entrenamientos. Como vienen siendo habitual en el regreso al trabajo, los azulino han realizado un trabajo de musculación en el gimnasio del Javier Imbroda, junto al preparador físico del club, para posteriormente continuar el trabajo en pista con un trabajo de tecnificación por posiciones.
No ha habido que destacar ninguna ausencia en este primer entrenamiento de la semana, a pesar de problema en el oído durante estos dos últimos días de Edu Gatell.
Hoy por la tarde el equipo continuará con la preparación del choque ante los ovetense con la segunda sesión de entrenamientos programa por el cuerpo técnico melillense y en el que el apartado táctico tendrá una mayor importancia.
La planificación del trabajo semanal será el habitual de las semanas con partido en casa, con un nuevo turno de trabajo mañana martes y un único entrenamiento para las mañanas del miércoles y jueves.