Los melillenses han comenzado a preparar su segundo encuentro consecutivo en el Javier Imbroda que le enfrentará al Quesos Cerrato el viernes a partir de las 21.00 horas

El Decano ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la instalación municipal del Pabellón Javier Imbroda Ortiz con la clara intención de recuperarse en el apartado anímico cuanto antes, tras encajar el pasado domingo en casa ante el Ribeira Sacra Breogan su tercera derrota consecutiva, lo que le ha llevado a la sexta posición con un balance de cuatro victorias y el mismo número de derrotas.

entrenomartes2 copiaLejos de jugar un mal encuentro ante el cuadro gallego, el equipo no tuvo un buen primer cuarto, ello unido a algunas pérdidas en momentos claves, hicieron que el encuentro se hiciera muy cuesta arriba para haber intentado obtener una victoria ante el cuadro lucense. Aunque en lo que si han coincidido tanto jugadores como cuerpo técnico en que de ese partido hay cosas positivas como la actitud del equipo que intento en varias ocasiones darle la vuelta al marcador y nunca perdió la cara al partido.

Ahora desde ese trabajo y entrega, la plantilla ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido del próximo viernes en el que se verá las caras con uno de los cocos de la competición como es el Quesos Cerrato. Este será el segundo encuentro consecutivo de los azulinos en el Javier Imbroda, una oportunidad inmejorable de dar ante la afición y arropados por los suyos, un carpetazo definitivo a esta racha de resultados negativos que arrastra el equipo.

Este ha sido parte del mensaje que Alejandro Alcoba ha dado esta mañana en una charla a la plantilla justo antes de comenzar el entrenamiento. En cuanto al trabajo en si, se ha iniciado en el gimnasio para luego más tarde continuar en pista con una sesión que ha tenido una duración aproximada de una hora y donde han trabajado a partes iguales físico y tiro.entrenomartes1

La única ausencia en esta primera sesión de la semana ha sido la del alero Joan Tomàs. El mallorquín sigue recuperándose de una fascitis plantar desde hace dos semana y ayer fue sometido a una nueva prueba para ver la evolución de la misma que marcha por buen camino.

Por la tarde los jugadores volverán al Javier Imbroda para comenzar a preparar de manera táctica, junto al técnico Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, el partido del viernes ante el conjunto castellanoleonés del Quesos Cerrato.

El plan de trabajo semanal constará de dos sesiones más de carácter técnico-táctico. La primera de ellas tendrá lugar mañana miércoles por la tarde a partir de la 19.00 horas, mientras que el segundo y último entrenamiento preparatorio será en la mañana del jueves.