El conjunto entrenador por Alejandro Alcoba ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones municipales del Javier Imbroda con un único objetivo en mente, el partido de este próximo viernes en Palencia ante Chocolates Trapa.
A pesar de la victoria del pasado sábado ante Cáceres, que ponía fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas, el panorama respecto a los Playoffs no se ha despejado en absoluto. Lo que hace que el partido ante el conjunto palentino de este viernes, un rival directo, cobre la máxima importancia.
Así se lo ha hecho saber Alcoba a sus jugadores en la reunión que han mantenido ante de iniciar el entrenamiento. Una sesión que ha consistido en trabajo físico en el gimnasio para algunos jugadores y otro táctico en el que han participado ya toda la plantilla disponible y entre los que se encontraba el escolta Txemi Urtasun, que poco a poco se va reintegrando al grupo. La única ausencia ha sido la del alero Juan Rubio, quien ha trabajado al margen de sus compañeros.
El plan de trabajo semanal incluirá tres sesiones de trabajo táctico más en nuestra ciudad que se llevarán a cabo el martes, miércoles y la última el jueves antes de poner ese mismo día rumbo a Palencia. Todos estos entrenamientos será en horario de mañana y tendrán como escenario las instalaciones del Javier Imbroda.
GALERÍA