Con el empuje y la dosis de moral que ha supuesto la victoria conseguida el pasado viernes en el Javier Imbroda ante Iberojet Palma, el equipo ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar la siguiente cita liguera en el pavelló Joan Busquets.

Los jugadores de la primera plantilla estaban citados este lunes a las 11:00 horas para reanudar el trabajo semanal de cara al partido del sábado ante CB Prat. Tras la habitual charla de Alejandro Alcoba con sus jugadores, ha dado comienzo una sesión de carácter táctico.

Esta sesión no han participado ni Felipe Dos Anjos ni Josep Franch. El brasileño jugó el pasado viernes con molestias en su tobillo izquierdo debido a un esguince que se produjo a mitad de semana y se ha preferido darle descanso. En cuando al capitán azulino tampoco se ha ejercitado por unas molestias en su rodilla que ya le impidieron participar en el choque ante Iberojet Palma.

Esta tarde el equipo tiene previsto un nuevo entrenamiento en el Javier Imbroda que consistirá en un trabajo de fuerza en la sala de musculación y de tecnificación por grupos en la pista de juego.

Para mañana martes hay programado un trabajo de fuerza por la mañana que se completará con alguna actividad física de carácter lúdica. Ya por la tarde, y para completar la doble sesión programada, Alejandro Alcoba dirigirá una sesión táctica, en la que seguirá preparando junto a los suyos el partido del sábado en tierras catalanas.

El resto de la semana constará de tres nuevas sesiones de entrenamientos, todas ellas de carácter táctico, si bien la del miércoles será en horario de tarde y las del jueves y viernes por la mañana.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 10 DICIEMBRE