El Club Melilla Baloncesto regresará mañana jueves a los entrenamientos tras haber gozado su plantilla de tres días de descanso aprovechando el parón que vivirá la Adecco Oro este fin de semana por la disputa de la Copa Príncipe.

El pasado domingo, tras una larga semana de trabajo y después de haber caído en la pista del CB Prat por 70-65, el cuerpo técnico azulino dio tres días de descanso a su plantilla que mañana por la mañana volverá a entrenarse.

El Decano regresará a los entrenamientos en el Javier Imbroda con una suave sesión que incluirá trabajo en el gimnasio y en la pista, y sin la presencia del alapívot Giorgos Tsiaras, quien sigue recuperándose del esguince de grado II sufrido hace casi dos semanas en el encuentro de liga ante el Palma Air Europa.

Tampoco tendrá Alejandro Alcoba a su disposición al escolta Carles Bravo. El catalán sufrió unas molestias durante del calentamiento del partido ante el CB Prat y que le impidieron disputarlo. Tras ser sometidos a unas pruebas no se ha detectado ninguna lesión, desde el cuerpo técnico azulino se prefiere que el jugador vuelva al trabajo de manera paulatina, habida cuenta que no hay competición este fin de semana.

Y es que el próximo compromiso del Club Melilla Baloncesto será el próximo viernes 6 de febrero cuando reciba la visita en el Javier Imbroda del Unión Financiera Oviedo.

Este encuentro será el correspondiente a la vigésima jornada de la Adecco Oro, a la que los melillenses llegan situados en la octava posición con un balance de nueve triunfos y nueve derrotas.