La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha regresado este sábado por la mañana a los entrenamientos después de una semana de vacaciones en la que los jugadores han podido disfrutar de la Navidad junto a los suyos. En este primer entrenamiento Alejandro Alcoba ha contado con casi la totalidad de su plantilla a excepción del norteamericano que cuanta con permiso del club y llegará mañana nuestra ciudad.

Esta primera sesión ha comenzado a las diez de la mañana con un trabajo de pesas en el gimnasio del Javier Imbroda. Posteriormente el equipo ha bajado a la cancha de juego para continuar con un trabajo físico en pista llevada a cabo por el preparador físico Miguel M. Duarte y bajo la supervisión en todo momento del técnico Alejandro Alcoba.DCIM101GOPRO

Por la tarde el equipo volverá al Javier Imbroda para completar el doble turno de trabajo y donde se empezará a entrenar ya pensando en el primer partido del año que será el domingo 4 de enero en Melilla ante el Clínicas Rincón, en el que supondrá el primer encuentro de la segunda vuelta.

Mañana domingo el equipo volverá a ejercitarse en doble sesión de mañana y tarde. La novedad del entrenamiento estará en la ubicación, ya que el entrenamiento matinal se realizará en la Ciudad del Futbol. El lunes el equipo realizará una única sesión de carácter táctica y por la tarde la plantilla tendrá descanso.