El primer equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar la doble salida antes del parón navideño.

1El pasado viernes los melillenses lograban, ante TAU Castelló, su tercera victorias consecutiva de la temporada, la séptima del curso, y dejaba sensaciones de haber superado esos malos momentos del arranque liguero. Una mejoría que podría confirmar definitivamente en los dos próximos encuentros que de manera consecutiva el equipo dirigido por Alejandro Alcoba que le llevará a jugar este viernes en la pista del Retabet.es GBC y el lunes en la del Magia Huesca.

Para preparar esta doble cita, el equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en el Javier Imbroda. Esta sesión, la primera de las dos programadas para hoy lunes y en la que han participado todos los componentes de la primera plantilla, ha consistido en un trabajo de fuerza-resistencia en la sala de musculación de la instalación municipal y posterior en la pista de juego con ejercicios de tecnificación.

Esta tarde el equipo volverá al Javier Imbroda para completar la segunda sesión programada para el día de hoy, donde Alejandro Alcoba comenzará a preparar junto a sus hombres los dos próximos choques.

Mañana martes y el miércoles el equipo se ejercitará únicamente por la mañana y el jueves a primera hora emprenderán viaje a San Sebastián.