El Club Melilla Baloncesto ha regresado a los entrenamientos este lunes tras sumar el pasado viernes ante San Pablo Inmobiliaria la tercera victoria consecutiva, que le permite consolidar la segunda posición de la clasificación. Un victoria ante los burgaleses que llegó en un final de infarto y cuyo desenlace fue un triple sobre la bocina de Marcos Suka para dejar el triunfo en la Ciudad Autónoma por 66-65.
Con la alegría de lograr un triunfo ante un rival importante como San Pablo Inmobiliaria, el equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar la complicada salida del viernes a Castellón, donde a partir de las 20.30 horas se medirá al Amics Castelló.
Como viene siendo habitual, el trabajo en esta vuelta a los entrenamientos ha comenzado en la sala de musculación con un trabajo de CORE y pesas. Para terminar la mañana el grupo se ha dirigido a la cancha de juego donde han disputado un partido de voleibol, donde las bromas y el buen ambiente ha sido la tónica dominante. Todos los jugadores de la primera plantilla han estado presentes en esta vuelta al trabajo.
Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, la plantilla volverá al Javier Imbroda para el primer entrenamiento de carácter técnico-táctico de la semana y completar la doble sesión programada para hoy lunes.
Mañana martes el equipo volverá a tener doble turno de trabajo, mientras que para el miércoles y el jueves hay programada una único sesión.