El Melilla Baloncesto infantil masculino y femenino participarán en el torneo preparatorio Minibasket organizado por la Federación Melilla Baloncesto y que arrancará hoy viernes y durará hasta este próximo domingo. Todos los encuentros se disputarán en el pabellón Guillermo García Pezzi.

El Club Melilla Baloncesto ha querido colaborar en este torneo que como objetivo tiene el de facilitar a los jugadores y jugadoras de las selecciones melillenses minibasket una serie de partidos de mayor nivel a fin de obtener una óptima preparación de cara a su próxima participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en San Fernando (Cádiz) entre los días 19 y 23 de este mes.

Campeonato en el que la entidad azulina estará representada por Saray Mimon Roca, única jugadora convocada por parte de la federación para formar parte de la selección minibasket femenina.

En cuanto a los partidos, nuestro infantil femenino Anselmo Pardo, jugará un amistoso hoy viernes a partir de las 18:00 horas ante la selección minibasket femenina.  Ya el sábado, a las 9.00 de la mañana, nuestros otros dos equipos equipos en la categoría infantil disputarán sus encuentros. Por un lado el Infantil masculino entrenador por Manolo Álvarez se enfrentará en la ‘Semifinal A’ a la selección minibasket y por otro el Infantil femenino dirigido por Pedro Abderraman tambiñen disputará su duelo de semifinales ante La Salle Infantil.