El Melilla Baloncesto disputará este viernes en Manresa el primer partido de la final de ascenso, tras ganar ayer martes en el pavelló Joan Busquets el definitivo y decisivo encuentro de semifinales ante CB Prat. La expedición azulina se ha quedado en tierras catalanas para preparar estos dos primeros partidos de la final que se disputarán en el Nou Congost.
Hoy miércoles el equipo tiene jornada de descanso en su cuartel general instalado en la localidad de Castelldefels, si bien algunos jugadores han realizado por la mañana junto al preparador físico Álvaro De Pedro un trabajo de activación en las propias instalaciones del hotel.
Mañana jueves el equipo realizará su única sesión táctica de cara al partido del viernes ante el ICL Manresa y que en un principio se llevará a cabo en el escenario de la final, el pavelló Nou Congost. Todo hace indicar en esta sesión, Alejandro Alcoba contará con la totalidad de sus hombres disponibles, tras concluir los jugadores el choque de ayer sin molestias físicas.
Ya el viernes, día de inicio de esta final de ascenso, el equipo realizará su habitual rutina, incluida una sesión de tiro en los aros de la pista manresana.