Después de conseguir el sábado una importante victoria en la pista del Unión Financiera Oviedo (80-94) y de disfrutar de un día de descanso, la plantilla azulina ha vuelto hoy a los entrenamientos, con todos sus hombres disponibles, para comenzar a preparar el choque que el próximo viernes le medirá al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Javier Imbroda a partir de las 21.00 horas.

IMG_7001La sesión de esta mañana ha dado comienzo a las 10.00 horas en la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde el equipo se ha ejercitado por espacio de una hora. La mañana de trabajo ha concluido en la cancha de juego con un trabajo puramente táctico al que ha seguido una suave sesión de tiro para terminar este primer entrenamiento de la semana.

Esta tarde los jugadores están nuevamente citado a partir de las 19.00 horas para llevar a cabo el segundo entrenamiento programado para hoy martes y donde el trabajo táctico será la nota predominante.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluye, hasta el próximo viernes, dos sesiones más de trabajo técnico-táctico que tendrán lugar el miércoles y jueves por la mañana.