El Decano tendrá doble sesión de entrenamientos hoy viernes, tras la jornada de descanso de ayer, y con las que Alejandro Alcoba y los suyos prepararán el siguiente compromiso liguero del domingo ante Levitec Huesca en el Palacio de los Deportes.

Esta mañana la plantilla ha iniciado la primera sesión del viernes con un visionado sobre el Levitec Huesca. Una vez concluido, el equipo ha bajado a la cancha de juego, donde en primer lugar han trabajado junto a Pau Vaccaro, preparador físico azulino, y posteriormente han realizado un trabajo de tiro y tecnificación. Todo supervisado directamente por el técnico del Decano Alejandro Alcoba.

Destacar que la totalidad de los jugadores que participaron en el encuentro del pasado miércoles ante Delteco Gipuzkoa Basket han completado el entrenamiento. Solo Ballespín se ha ejercitado al margen del grupo con Quique Orellana, fisioterapeuta del equipo.

Esta tarde a las 19:00 horas el equipo volverá a la instalaciones del Javier Imbroda para completar una sesión de carácter táctico, la única antes del choque del domingo en nuestra ciudad, puesto que la expedición azulina partirá mañana sábado a primer hora de la mañana.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 1 NOVIEMBRE 2019