Tras sumar el pasado viernes ante el ICG Força Lleida el sexto triunfo consecutivo que le permite seguir en la pugna por la segunda plaza con Bilbao, el Decano ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones del Javier Imbroda para preparar a conciencia el choque de este viernes ante el Levitec Huesca.

El cuerpo técnico azulino ha programado un entrenamiento de carácter físIco y técnico para iniciar el trabajo semanal. Una sesión en la que los jugadores se han dividido en dos grupos, uno formado por los exteriores y otro por los interiores, que han trabajado paralelamente. Unos en la sala de musculación, junto al preparador físico, y otros en la cancha de juego, con los asistentes de Alejandro Alcoba, quien no ha perdido detalle del entrenamiento.

La buena noticia ha sido que, tras varias semanas arrancando la semana con ausencias, en esta ocasión todos los integrantes de la primera plantilla azulina se han ejercitado sin problemas.

Esta tarde, el equipo está de nuevo citado en el Javier Imbroda, donde se llevará a cabo el primer entrenamiento táctico de cara al importante choque del viernes ante Levitec Huesca y en el que los melillenses se juegan mucho ante un rival directo en los Playoffs y que ya les venció en la primera vuelta.

Mañana martes por la tarde, el equipo tiene programado la segunda sesión táctica de la semana, dejando para el miércoles por la tarde, la tercera y última de la semana en nuestra, ya que el jueves a primera hora el equipo pondrá rumbo a tierras aragonesas.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 4 MARZO