La plantilla azulina ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el debut en casa que será este próximo viernes a partir de las 21:00 horas ante el Palma Air Europa.

Tras caer frente Peixegalego el pasado viernes en la jornada inaugural de la LEB Oro, el Decano se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a preparar a conciencia el encuentro de esta segunda jornada de campeonato. Por eso, lo primero que ha hecho el equipo esta mañana ha sido visionar un video del encuentro disputado en Marín para  ver los errores cometidos.

img_9395Una vez finalizado, ha dado comienzo el entrenamiento programado para esta mañana y que ha estado enfocado principalmente al aspecto físico, con un trabajo en el la sala musculación y posteriormente en la pista de juego con diferentes ejercicios de técnica individual.

Las únicas ausencias en este primer entrenamiento de la semana ha sido la de los lesionados Eloy Almazán y Marcos Suka que continúan con la recuperación de sus lesiones.

Esta tarde el equipo volverá a visionar un nuevo video y a las 19:00 horas dará comienzo la segunda sesión de entrenamientos programada para hoy lunes, de carácter técnico-táctico y en la que el técnico azulino Alejandro Alcoba comenzará a preparar junto a sus pupilos el partido del viernes ante el conjunto balear.

Mañana martes el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones del Javier Imbroda en doble turno de trabajo. El miércoles por tarde el equipo disputará a partir de las 19:00 horas un partido de entrenamiento frente al CAM Enrique Soler, conjunto vinculado al Melilla Baloncesto, y el jueves por la mañana tendrá lugar el último entrenamiento preparatoria antes del partido ante el Palma Air Europa.