El Club Melilla Baloncesto continua con el trabajo de pretemporada. Tras realizar una única sesión ayer martes, hoy miércoles ha afrontado un doble turno de trabajo, en el que ha primado el trabajo físico.
De esta manera, la primera sesión del día, desarrollada íntegramente en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, ha consistido en un trabajo de fuerte carga física que ha comenzado en el gimnasio de la instalación municipal y cuya duración ha sido de cuarenta y cinco minutos. Posteriormente la sesión se ha trasladado a la cancha de juego, donde bajo la dirección del preparador físico Álvaro De Pedro ha continuado con el trabajo de fuerza.
Todos los jugadores de la primera plantilla azulina ha completado con total normalidad este entrenamiento matinal. Una sesión en la que también han participado algunos jugadores del CAM Enrique Soler, equipo vinculado al club en liga EBA.
Esta tarde, a partir de las 19:00 horas y de nuevo en el Javier Imbroda, los azulinos completarán la doble sesión programada por Alejandro Alcoba con un entrenamientos de carácter táctico, al que seguirá un pequeño trabajo físico con el que se dará por concluido este octavo día de pretemporada.