El Club Melilla Baloncesto estrenará nueva equipación este próximo sábado en el encuentro que le enfrentará al Unión Financiera Oviedo Baloncesto en tierras asturianas. De esta manera el club quiere unirse a este importante acontecimiento del deporte melillense.

Ya en la final de la Copa Princesa, disputada en Palencia el pasado 29 de enero, la entidad presidida por Jaime Auday  los jugadores lucieron este distintivo en sus cubres de juego., convirtiéndose en el primer equipo profesional de la ciudad en llevarlo.

Además, el conjunto melillense esta nueva equipación su primera equipación de aquí a final de temporada y lucirá el logo de Melilla Ciudad Europa del Deporte 2016. De este modo, camiseta azul pasa a convertirse en la segunda indumentaria del Decano.

El diseño de la equipación será similar a la equipación reserva utilizada esta temporada, pero con la novedad de la inclusión en el pecho del logotipo de Melilla Ciudad Europa del Deporte 2016 en lugar de las tradicionales letras de Melilla.