El Club Melilla Baloncesto ha conocido esta mañana el nuevo calendario de la LEB Oro para la temporada 2015/16. Un nuevo sorteo que llega tras la inclusión el pasado viernes de dos nuevos equipos a la competición como son el San Pablo Inmobiliaria Burgos y el filial del FC Barcelona Lassa.

La fecha de comienzo de la temporada seguirá siendo la misma, el 2 de octubre, fecha en la que el conjunto de la ciudad autónoma visitará al último equipo con el que jugó el pasado año, el Club Ourense Baloncesto

El debut del Club Melilla Baloncesto ante su afición será el 9 de octubre a las 21.00 horas ante el Leyma Basquet Coruña. En la tercera y cuarta jornada el equipo jugará ante Cafes Candela Breogan y Palma Air Europa.

La quinta y sexta jornada servirán para que el Decano se enfrente por primera vez a dos clubes que debutan en la categoría. En concreto el 30 de octubre rendirá visita al nuevo equipo del San Pablo Inmobiliaria y una semana más tarde recibirá en el Javier Imbroda al Amics Castelló.

Con la inclusión de dos nuevos equipo se ha pasado de 26 jornadas a 30 jornadas por lo que habrá tres jornadas intersemanales. La fecha de la celebración de la Copa Princesa de Asturias seguirá siendo la del viernes 29 de enero.

La finalización del campeonato seguirá siendo el 15 de abril de 2016 con el partido que enfrente en el Javier Imbroda al conjunto que entrena Alejandro Alcoba con el Quesos Cerrato Palencia.