El Club Melilla Baloncesto ha iniciado esta mañana, con un entrenamiento eminentemente físico en el pabellón Javier Imbroda, una larga semana de trabajo que se prolongará hasta el sábado, puesto que los azulinos disputarán su próximo encuentro de liga el domingo a las 18:00 horas en Barcelona ante el filial blaugrana y tras el cual llegará una semana de descanso con motivo de la celebración de la Copa Princesa.

IMG_6164Después de dos días de descanso, tras la victoria del viernes ante el Sáenz-Horeca Araberri, el cuadro técnico azulino ha programado para hoy lunes una exigente doble sesión de trabajo, donde ha predominado el aspecto físico, para comenzar la actividad de la semana. De hecho, la sesión matinal ha consistido en un trabajo de fuerza-resistencia en el gimnasio de la instalación municipal y ha continuado con ejercicios de tiro y tecnificación en la cancha de juego junto a los ayudantes de Alejandro Alcoba. Todos los jugadores se han ejercitado con normalidad, a excepción de Oliver Arteaga que continua con sus proceso de recuperación.

Esta tarde el equipo retornará al Javier Imbroda para completar la doble sesión prevista para hoy lunes. Mañana martes, la plantilla azulina tendrá de nuevo doble, por la mañana a las 10:00 horas, y por la tarde a las 19:00 horas. El miércoles será día de descanso y el jueves se reanudarán los entrenamientos con un entrenamiento matinal, mientras que el viernes será por la tarde.

La semana de trabajo se ceIMG_6309rrará el sábado por la tarde, donde el equipo realizará, en la pista de juego de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el último entrenamiento preparatoria antes del encuentro del domingo a las 18:00 horas ante el FC Barcelona Lassa B.