El Decano ha comenzado la semana más importante de todas en la que el viernes se juega ante Leyma Basquet Coruña toda la temporada. El Club Melilla Baloncesto ha regresado esta mañana los entrenamiento para preparar el partido ante el Leyma Basquet Coruña. Los azulinos regresaron a mediodía de ayer lunes de Huesca y, tras descansar por la tarde, esta mañana han vuelto a ejercitarse.

El tropiezo en tierras oscenses ante Peñas del domingo, unido a la victoria del Leyma Basquet Coruña ante Cocinas.com, quienes se han colocado a un solo triunfo de los azulinos, obliga al equipo que dirige Alcoba a jugarse toda la temporada este viernes en el Javier Imbroda pero en el vestuario están convencidos de lograr la victoria.

IMG_8235Y para lograr ese triunfo la plantilla del Melilla Baloncesto se ejercitará hoy martes en doble sesión. El trabajo ha comenzado esta mañana con una sesión regenerativa. A las 10.00 horas los jugadores se han ejercitado durante una hora en la sala de musculación del Javier Imbroda para posteriormente bajar a pista para concluir la mañana con una suave sesión de tiro.

Esta tarde el equipo comenzará a preparar tácticamente la cita ante el cuadro gallego con el primer entreno táctico de la semana. Será a partir de las 19.00 horas cuando lo haga en el pabellón Javier Imbroda.

El plan semanal del trabajo se completará con dos nueva sesiones tácticas que se llevarán a cabo en la tarde del miércoles y el jueves por la mañana, dejando para la matinal del viernes la habitual sesión de video y tiro previa al partido.