El equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la novedad del escolta catalán Carles Bravo que se ha entrenador por primera vez con sus nuevos compañeros.

El Club Melilla Baloncesto ha entrado esta mañana el ecuador de la pretemporada con un entrenamiento que se ha llevado a cabo desde las 10:00 horas en las instalaciones del Pabellón de Deportes Javier Imbroda. La gran novedad en esta vuelta a los entrenamientos ha sido la presencia de Carles Bravo. El escolta catalán llegaba este fin de semana a nuestra ciudad y hoy lunes ya se ha entrenado sin mayores problemas con sus nuevos compañeros.

El entrenamiento de esta mañana ha consistido en primer lugar, en un trabajo físico en el gimnasio, donde los jugadores ha realizado un circuito piramidal descendente. Posteriormente el trabajo se ha traslado a la cancha de juego, donde la plantilla se ha dividido en dos grupos para trabajar de una manera especifica.

En una mitad de la cancha los exteriores han trabajado técnica individual y situaciones de uno contra uno junto a los entrenadores asistentes Javi Muñoz y Carlos Moya. Por otro lado los interiores han realizado un trabajo de mayor carga física junto al preparador físico Miguel M. Duarte. Luego los grupos han cambiado y los exteriores han realizado la parte física y los jugadores de la pintura la técnica.

Esta tarde el equipo volverá al Pabellón Javier Imbroda para concluir la doble sesión prevista para hoy con un entrenamiento de marcado carácter táctico.