Una representación de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto encabeza por el entrenador Alejandro Alcoba y los jugadores Edu Gatell, Jorge Sanz, Asier Zengotitabengoa y Josep Franch, acompañados por el directivo Jose Antonio García, han acudido en la mañana del miércoles al Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo para inaugurar las jornadas deportivas que cada año celebra el centro escolar y que enfrenta a rojos contra verdes.

IMG_2585Tras una presentación al más puro estilo americano de los representantes azulinos, ha sido el turno de las exhibiciones por parte de los jugadores con algunos de los chicos y chicas que allí estudian. Gatell ha realizado un mate con la ayuda de una alumna, mientras Franch, Zengotitabengoa y Sanz ha realizado un duelo de tiro desde diferentes posiciones con miembros de los equipos rojos y verdes.

Una vez finalizadas las actividades baloncestísticas, la directora del centro ha hecho entrega de una placa al Club Melilla Baloncesto en agradecimiento por la visita. A continuación, el técnico Alejandro Alcoba ha sido el encargado de cortar la cinta y dar por inaugurado oficialmente estas Jornadas Deportivas.

El club ha aprovechado además la visita para invitar a todos los chicos y chicas del buen consejo al partido que este viernes disputa el equipo a partir de las 21.00 horas en el pabellón Javier Imbroda ante el Peñas Huesca.