El Club Melilla Baloncesto ha presentado hoy miércoles su nueva indumentaria para la temporada 2016/17 y que estrenará este viernes con motivo del encuentro de liga ante el Leyma Coruña y con la que se jugará el resto de la temporada.

Los colores serán siendo los habituales, el azul y el blanco, si bien el diseños de ambas indumentarias cambian ligeramente a las que el equipo ha usado hasta ahora. Las nuevas equipaciones, con aires retro, tiene como principal novedad la vuelta de la palabra “Melilla” al centro del pecho en detrimento del logo de “Melilla Ciudad Europea del Deportes 2016”, además de que el color azul será nuevamente el color de la primera vestimenta, pasando el blanco a la reserva.

Si bien, para este primer partido se utilizará la blanca, quedando el estreno de la azul para el partido del próximo miércoles 4 de enero ante Marín Peixegalego.

Estas nuevas equipaciones podrán adquirirse ya desde el mismo día del partido en un stand que se habilitará en la puerta de acceso al pabellón y posteriormente en las oficinas del Club Melilla Baloncesto.

También, y con motivo del partido dedicado a recaudar fondos a favor de la asociación TEAMA, se sorteará entre aquellos que adquieran una papeleta al precio de 1 euro, de la nueva indumentaria firmada por la primera plantilla.