El Club Melilla Baloncesto ha comenzado esta mañana a preparar el inicio de liguero esta mañana en las instalaciones municipales del Javier Imbroda, en la primera de las seis sesiones de trabajo que aguardan a los hombres de Alejandro Alcoba de aquí al próximo viernes.

img_9134Así, el conjunto azulino encara ya la recta final de su preparación y se prepara para el partido ante el conjunto gallego del Marín Peixegalego correspondiente a la primera jornada de la LEB Oro que tendrá lugar este 30 de septiembre a partir de las 21:00 horas en A Raña.

Tras disputar este fin de semana sus dos últimos amistosos de pretemporada y gozar de descanso ayer domingo, los jugadores han vuelto a los entrenamientos este lunes por la tarde con un entrenamiento algo diferente a lo habitual, ya que antes del entrenamiento de carácter técnico-táctico en el que Alejandro Alcoba ha comenzado a preparar el encuentro del viernes en Marín, la plantilla se ha ejercitado durante cuarenta y cinco minutos en la sala de musculación del Javier Imbroda.

La mala suerte parece haberse cebado con el equipo que dirige Alejandro Alcoba que vio como en el último encuentro de pretemporada disputado ante el Seguros Soliss no puedo contar con hasta cinco jugadores de la primera plantilla. Afortunadamente en el entrenamiento de hoy Pablo Almazán, Alfredo Ott y Oliver Arteaga han participado aunque a menos ritmo que el resto. Por otro lado Eloy Almazán y Marcos Suka han trabajado al margen del grupo junto al fisioterapeuta del club.

Los azulinos tienen programada una nueva doble sesión para mañana martes, mientras que el miércoles el equipo entrenará por la tarde y el jueves por la mañana, en la última sesión preparatoria del Decano antes de viajar a tierras gallegas para iniciar la temporada.