Con la sensación de estar haciendo las cosas bien a pesar de la derrota sufrida el pasado domingo el Palma, Alejandro Alcoba comenzará a preparar esta tarde junto a su plantilla el partido que este próximo viernes les enfrenta a partir de las 21:00 horas en el Javier Imbroda al Sáenz-Horeca Araberri.

img_2112La plantilla está con ganas y eso se ha notado en el entrenamiento voluntario programada para esta mañana de martes y en la que la gran mayoría de jugadores de la primera plantilla ha participado, ya sea en el trabajo de gimnasio o en el de pista. Esta tarde, a las 19:00 horas en las instalaciones del Javier Imbroda, tendrá lugar el primero de los tres entrenamientos preparatorios de cara al partido ante el Sáenz-Horeca Araberri, que viene como quinto clasificado y con la vitola de equipo revelación de la temporada.

En principio todos los integrantes del primer equipo se ejercitarán con total normalidad, a excepción lógica de Oliver Arteaga, que continua trabajando al margen en la recuperación de su lesión.

Mañana miércoles y el jueves, en horario matinal, el equipo realizará sus dos últimas sesiones preparatorias.