Los jugadores azulinos están sudando de lo lindo la camiseta en esta pretemporada que comenzó el pasado lunes. Y es que tras las pruebas médicas a las que fueron sometidos han llegado un total de cinco sesiones de intensos ejercicios físicos tanto en el gimnasio como en la cancha de juego o sobre el césped sintético a las ordenes de miguel Martínez Duarte.

IMG_0668Tanto lunes y martes la dinámica de trabajo fue muy similar, ya que el cuerpo técnico comandado por Alejandro Alcoba diseñó un doble turno de trabajo, con gimnasio y trabajo físico por la mañana y con un trabajo más técnico-táctico por la tarde.

Para hoy miércoles solo se programó un único entrenamiento que se ha llevado a cabo en las instalaciones municipales del pabellón Javier Imbroda. Esta quinta sesión de la pretemporada ha consistido seguido la línea del trabajo realizado por la tarde, con diversos ejercicios y competiciones de tiro, así como un trabajo más táctico con situaciones de cuatro por cero y cinco contra cero

A la conclusión algunos jugadores han pasado por la bañera de hielo para intentar minimizar en los posible posibles lesiones musculares, debidas a la alta carga de trabajo que se realizan a estas alturas de pretemporada, y mitigar el cansancio acumulado en las piernas de los jugadores por el esfuerzo

Los jugadores tendrán la tarde de descanso y están de nuevo citados mañana jueves, donde les aguarda una nueva doble sesión que se realizará de manera integra en el pabellón Javier Imbroda a partir de las 10.00 horas y con esquema de trabajo muy similar al de los anteriores días.