Es habitual que está época del año tan entrañable como es la Navidad, el Club Melilla Baloncesto se solidarice con algunas causa o asociación donando la taquilla de un encuentro de liga. En esta ocasión será la del partido del próximo 30 de diciembre que se dispute en el pabellón Javier Imbroda a partir de las 21:00 horas ante el Leyma Coruña, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la asociación TEAMA.

Deesta manera, el Club quiere reconocer la gran labor que esta asociación sin ánimo de lucro realiza con niñas y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), así como otras patologías afines.

Las entradas para el encuentro tendrán un precio de 1 euro, y aunque los carnets de temporada serán válidos para acceder al recinto, animamos a todos nuestros abonos a adquirir su entrada y colaborar con esta asociación.

Las entradas pueden comprarse desde mañana mismo en las oficinas del Club Melilla Baloncesto, sitas en la primera planta del pabellón Javier Imbroda Ortiz, y de la asociación TEAMA, en el Cargadero del Mineral, local nº 17.

Además, durante el desarrollo del encuentro, se realizarán diferentes sorteos por gentileza de diferentes empresas locales que se han sumado a esta iniciativa.