El Melilla Baloncesto continua preparando el primer encuentro de cuartos de final de ascenso a la Liga Endesa que comienzan este próximo viernes en el Pazo Paco Paz ante Club Ourense Baloncesto.

Tras la doble sesión de ayer el equipo se ha entrenado esta mañana en el Javier Imbroda, donde por especio de algo más de treinta minutos han trabajo situaciones de 5×0, para terminar la mañana realozando una sesión de tiro por posiciones, en la que Alejandro Alcoba ha trabajado con los interiores mientras que Javi Muñoz se ha ejercitado con los exteriores.

FullSizeRenderEsta tarde el equipo disputará un partido de entrenamiento ante el conjunto vinculado en liga EBA, el CAM Enrique Soler, a partir de las 19.00 horas en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz. La idea del cuerpo técnico es coger sensaciones y ritmo de partido tras haber estado casi dos semanas sin competir, ya que hay que recordar que el Decano descansó en la última jornada de la fase regular, mientras que su rival, el Club Ourense Baloncesto jugaba ante Planasa Navarra. Este partido servirá también para apuntalar los conceptos tácticos trabajados en los últimos días de cara al choque del viernes en tierras gallegas.

Mañana miércoles el equipo volverá por la tarde a los entrenamientos con una nueva sesión de carácter técnico-táctica. Ya el jueves por la mañana el equipo realizará su última sesión preparatoria en nuestra ciudad antes de volar a mediodía hacia Orense donde el viernes a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el primero de los encuentros de esta primera ronda de Playoffs ante el COB.