El Decano sigue preparando la visita del próximo sábado a Oviedo para enfrentarse al Unión Financiera. Tras regresar ayer a los entrenamientos con una doble sesión, hoy martes el equipo se ha entrenado desde las 10:30 en las instalaciones municipales del Javier Imbroda.

La sesión de esta mañana, donde se ha combinado el trabajo físico y de técnica individual, se ha llevado a cabo por grupo para realizar un trabajo más especifico. Por ello, el grupo formado por los jugadores exteriores ha comenzado en la sala de musculación y más tarde han bajado a la pista. Mientras el formado por los hombres de la pintura han comenzado en la cancha de juego para concluir en el gimnasio.

Esta tarde el equipo disputará a partir de las 19.00 horas un partido de entrenamiento ante el conjunto vinculado del CAM Enrique Soler. La inclusión de este encuentro ha hecho que se modifique la planificación semanal diseñada, dejando mañana miércoles día libre para el equipo y volviendo a los entrenamientos el jueves.

Carles Bravo, mejor escolta de la pasada jornada, espera un encuentro muy diferente al de pretemporada.

Carlos Bravo era nombrado ayer mejor escolta de la jornada 4 de la Adecco Oro tras buena actuación ante el CB Prat, donde se fue hasta los 22 tantos de valoración.

El escolta catalán restaba importancia a su inclusión en el quinteto de la jornada y aseguraba que lo realmente importante es que el equipo consiguió hacerse finalmente con la victoria. “Lo importante es la victoria y tal como empezamos el partido tiene aún mucho más mérito”.SONY DSC

Y es que como bien explica el ‘8’ melillense, el equipo no hizo una buena puesta en escena y punto estuvieron de pagarlo muy caro. “Entramos en el partido mucho menos acertado y tensos de que deberíamos haberlo hecho pero al final sacamos una victoria muy difícil y estamos muy contentos por ello”.

Hablando ya del próximo rival, el Unión Financiera, Bravo insiste que a pesar de no conocer los ovetense aún la victoria en Pumarín esta temporada, el año pasado quedó claro que es una cancha muy complicada y augura un encuentro muy complicado y diferente al que ambos vivieron en pretemporada. “Es una pista muy difícil. El año pasado apenas perdieron unos pocos partidos en todo la temporada y este años por el contrario han perdido los dos pero eso no tiene nada que ver porque es una cancha complicado y Unión Financiera es un equipo muy serio y estoy convencido que va a ser una partido muy diferente al de pretemporada”.

“Vamos a ver si poco a poco vamos recuperando a los lesionados y los jugadores con molestias y desde ahí intentar hacer lo mejor posible”, concluía Bravo hablando sobre las bajas y como llegarán al encuentro del sábado.


DECLARACIONES DE CARLES BRAVO