El conjunto azulino ha vuelto a ponerse el mono de trabajo para preparar el partido de este próximo domingo ante el Peñas Huesca en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

La plantilla del Melilla Baloncesto ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras haber disputado este pasado miércoles el encuentro de liga de la duodécima jornada ante Ford Burgos y que acabo con derrota contundente por 89-68. Pero si algo tiene esta Adecco Oro es que no da tiempo para lamentarse y pensar en el pasado, ya que este próximo domingo vuelve la competición con la penúltima jornada de la primera vuelta y que llevará al Decano a jugar ante Peñas Huesca en el Javier Imbroda a partir de las 19:00 horas.CAMERA

En esta vuelta a la actividad el equipo ha comenzado a trabajar en la sala de musculación de a instalación municipal. Una vez concluido el equipo se ha trasladado a la pista de juego para realizar junto al preparador físico del club un trabajo regenerativo y de activación. La mañana ha concluido con una suave sesión de tiro en la que el equipo ha trabajo dividido en dos grupos, uno ha trabajado con Alejandro Alcoba en un lado de la pista y Javi Muñoz con el otro.

Ningún jugadores llegó con problemas del encuentro en El Plantío por lo que toda la plantilla ha completado sin mayores problemas esta sesión matinal.

Esta tarde a partir de las 19.00 horas Alejandro Alcoba ha vuelto a citar a su plantilla para realizar un nuevo entrenamiento, este con un mayor calado táctico, para continuar con la preparación del importante partido del domingo ante el conjunto oscense del Peñas Huesca.

Mañana por la mañana sábado el conjunto de la ciudad autónoma se ejercitará por última vez antes del encuentro ante el cuadro peñista, con un nuevo entrenamiento de carácter técnico-táctico.