P1070316

El primer equipo del Club Melilla Baloncesto ha vuelto hoy lunes 18 de agosto a la actividad tras casi cuatro meses y medio de parón desde que terminara la temporada el pasado 4 de abril. Esta primera jornada se dedicado a realizar diferentes pruebas medicas y los primeros trabajos físicos.

La jornada ha comenzado muy temprano, a las 8:00 de la mañana, con los análisis de sangre a los que han sido los jugadores en los Laboratorios Lamas. Una vez concluidas estas pruebas médicas se han trasladado hasta el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz donde desde las 10:00 horas, y por espacio de una hora, han realizado junto al preparador físico del Club, Miguel M. Duarte, un trabajo de fuerza submáxima en el gimnasio de la instalación municipal.

A continuación el equipo ha continuado con el trabajo físico sobre el parquet con diferentes ejercicios de resistencia mixta que ha tenido una duración de casi dos horas. Con unos estiramientos se ha dado por concluida esta primera sesión de pretemporada.

Esta tarde los jugadores están de nuevo convocados a las 19:00 horas para realizar la segunda sesión de este primer de trabajo. Un entrenamiento que será ya dirigido por el primer entrenador Alejandro Alcoba y en el que se empezará a trabajar en fundamentos de carácter técnico y táctico pero sin oposición.

Un total de 11 jugadores son los que han participado en esta primera sesión de pretemporada. Un grupo de trabajado conformado por los jugadores del primer equipo que están en nuestra ciudad y los vinculados al CAM Enrique Soler.

Mañana martes el Decano realizará la primera triple sesión de la semana con carrera sobre el césped artificial de la Ciudad del Futbol desde las 9:00 de la mañana.


No se han encontrado imágenes.