IMG_0343

En la tarde del martes el equipo ha disputado en el pabellón Guillermo García Pezzi un partido de entrenamiento ante el conjunto vinculado en liga EBA, el CAM Enrique Soler.

El encuentro ha servido al técnico del Decano, Alejandro Alcoba, ha aprovechado el partido para corregir errores y fallos cometidos en el partido del pasado viernes ante Cocinas.com y para preparar algunos aspectos tácticos de cara a la cita del próximo sábado en tierras gallegas ante el Ribeira Sacra Breogan Lugo.

Como viene siendo habitual el partido ha contando con cuatro cuartos de diez minutos de duración y a la finalización de cada uno de ellos el marcador se ha reiniciado.

Todos los jugadores han participado con normalidad, a excepción del pívot Adrián Laso, a quien se le ha decido dar descanso tras sufrir un proceso febril durante la pasada noche.

Mañana por la mañana el equipo volverá a los entrenamientos con un trabajo de tecnificación para los interiores. Ya por la tarde el equipo al completo realizará una sesión de marcado carácter técnico-táctico.