Los azulinos vuelven al Javier Imbroda tras tres partidos consecutivos lejos de casa.  Un choque, el del domingo ante el Carramimbre CBC Valladolid, que el Decano comenzará a preparar mañana viernes.

Tras regresar a nuestras ciudad ayer miércoles, un viaje donde el equipo cayó en Oviedo y consiguió la victoria en Ourense, Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico han decidido dar hoy jueves descanso a la plantilla.

Por tanto, no será hasta mañana viernes cuando el Club Melilla Baloncesto comience a preparar el importante partido del domingo ante el conjunto vallisoletano, quien está firmando una gran temporada en su primer año en la LEB Oro y se encuentra a una sola victoria de los melillenses en la tabla clasificatoria. Un choque para el que solo dispondrán de dos sesiones preparatorias.

Por tanto, la vuelta al trabajo será por la mañana a partir de las 11:30 horas con una primera parte que se realizará en la sala de musculación del Javier Imbroda, y una segunda en la cancha de juego y que consistirá en una entrenamiento de carácter técnico-táctico.

El segundo y último entrenamiento tendrá lugar en la mañana del sábado. Tras visionar un video sobre el rival, el equipo se entrará sobre la cancha del Javier Imbroda a partir de las 12:30 horas.