Después de vivir la noche más mágica del año, y tras el triunfo cosechado el pasado domingo ante Clínicas Rincón, la plantilla del Club Melilla Baloncesto ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda.

Este regreso al trabajo ha consistido en una suave sesión de pesas y posteriormente de tiro. Desde las doce del mediodía los jugadores han comenzado a ejercitarse en el gimnasio de la instalación municipal junto al preparador físico del primer equipo, Miguel Martínez Duarte. Tras una hora entre mancuernas y gomas, el equipo se ha desplazado hasta la pista de juego donde aguardaban el resto de componentes del cuerpo técnico y el primer entrenador Alejandro Alcoba para realizar una sesión de tiro, cuya duración también ha sido aproximadamente de unos sesenta minutos.

Todos los integrantes que forman la primera plantilla azulina ha participado sin ningún tipo de molestias en este primer entrenamiento del Día de Reyes, ya que esta tarde el equipo volverá a partir de las 19.00 horas al pabellón Javier Imbroda para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado a partir de las 18:30 horas en tierras gallegas ante el Club Ourense Baloncesto.

Mañana miércoles el Decano volverá a ejercitarse en doble sesión, mientras que para jueves y viernes hay programada una única sesión de carácter táctica y en la que el técnico Alejandro Alcoba seguirá preparando el encuentro en Ourense.