El Club Melilla Baloncesto ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar su estreno liguero en casa del viernes ante el Leyma Basquet Coruña.

Los azulinos afrontar esta primer encuentro de la temporada en el Javier Imbroda tras lograr una gran victoria en la primera jornada en tierras gallegas ante el Club Ourense Baloncesto al que derrotó por 55-75.

IMG_3829El inicio de campeonato dejó un victoria a domicilio, siempre importante, y buenas sensaciones respecto al equipo, algo que el Decano quiere consolidar ante su público este viernes frente al Leyma Basquet Coruña.

Con esa intención, la plantilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en el Javier Imbroda con una sesión eminentemente física que ha comenzado en la sala de musculación de la instalación municipal y ha continuado en la cancha de juego donde han trabajado de manera especifica divididos por grupos. El formado por los interiores lo ha hecho con Alejandro Alcoba, mientras el de los exteriores con el preparador físico, Miguel M. Duarte.

En esta vuelta al trabajo ha contado con todos los integrantes de la plantilla, quienes se han ejercitado sin problemas. Además también han participado en la misma algunos de los jugadores que el club tiene vinculado con el CAM Enrique Soler.

IMG_3859Esta tarde,  a partir de las 19.00 horas en el Javier Imbroda, Alejandro Alcoba y comenzará ya a preparar de manera más especifica con su equipo de cara al choque ante el cuadro gallego con la primera sesión técnico-táctica de la semana.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluye doble turno de trabajo para mañana martes, mientras que miércoles y jueves el equipo realizará una única entrenamiento en horario de tarde y mañana respectivamente.