Los azulinos ya están centrados en los dos próximos encuentros de la eliminatoria de cuartos de final ante Carramimbre Valladolid que se disputarán en el polideportivo Pisuerga este próximo jueves 16 y sábado 18 de mayo.

Atrás queda el 1-1 que ha dejado los dos partidos disputados en la Ciudad Autónoma y que demuestran la igualdad reinante entre ambas escuadras. La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha regresado esta tarde a los entrenamientos, en el que ha sido el primero de los dos que los melillenses llevarán a cabo antes de disputar estos dos encuentros en tierras pucelanas.

Antes de comenzar con el trabajo de preparación táctica, el equipo se ha pasado por la sala de video para intentar corregir algunos de los errores que se produjeron durante los dos partidos del Javier Imbroda. Posteriormente, los jugadores se han dirigido a la sala de musculación para realizar un trabajo de fuerza y activación junto con el preparador físicos azulinos, Álvaro De Pedro, para finalmente acabar en la pista de juego para completar la sesión programada.

Todos los componentes de la primera plantilla, así como los habituales jugadores vinculados con el CAM Enrique Soler, ha participado en la sesión con total normalidad.

Mañana martes, el Decano volverá ejercitarse en horario de tarde en el que será el último entrenamiento preparatorio en nuestra ciudad.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 13 MAYO 2019