El equipo prepara desde esta mañana la visita al Pazo Dos Deportes de Lugo, donde el sábado por la tarde se verá las caras con el Cafés Candelas Breogan.

img_0836Tras la victoria cosechada el pasado viernes ante el Actel Força Lleida por 75-65, y gozar de dos días de descanso, hoy lunes el equipo ha comenzado a preparar su próximo encuentro liguera ante el Cafés Candelas Breogan, que llegará a la cita tras caer en la pista del Retabet.es GBC por 80-65.

Como viene siendo habitual, el regreso al trabajo para los azulino se ha iniciado en la sala de musculación de las instalaciones del Javier Imbroda para posterior terminar con un trabajo de tecnificación en la cancha de juego junto al preparador físico Jesús F. Botejara y el segundo entrenador Javi Muñoz.

Esta tarde el equipo volverá al pabellón Javier Imbroda para completar la doble sesión programada para hoy por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, y en la que se comenzará a preparar tácticamente el choque en tierras lucenses.

Al ser esta semana el partido en sábado, la semana de trabajo será algo diferente a la habitual. Mañana martes el equipo repetirá doble sesión, mientras que el miércoles el equipo tendrá descanso, y el jueves y viernes solo hay programado un entrenamiento.