El Club Melilla Baloncesto ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos, satisfechos por la última victoria ante Oviedo que ha servido para subir un puesto más en la clasificación, pero sin ningún tipo de euforias, conscientes de que el camino que aún resta el largo y tiene varias piedras en el camino, empezando este próximo viernes en el Ciutat de Castelló, una pista que tradicionalmente no se le ha dado nada bien a los azulinos.

Para comenzar a preparar este duelo ante TAU Castelló, la plantilla ha regresado hoy lunes a los entrenamientos con una primera sesión de carácter táctica y en la que Alejandro Alcoba ha comenzado a explicar las claves que pueden llevar al equipo a sumar la victoria el viernes en tierras levantinas. El entrenamiento se ha desarrollado con total normalidad y lo único destacable ha sido la ausencia del internacional danés Jonathan Gilling, concentrado con la selección absoluta de su país que este jueves disputa un encuentro clasificatorio para el Eurobasket 2021, y la presencia de algunos jugadores del vinculado en EBA. El resto de jugadores de la primera plantilla se han ejercitado con normalidad.

Esta tarde el Decano volverá al trabajo en las instalaciones municipales del Javier Imbroda con un entrenamiento, como viene siendo habitual en los inicios de semana, más enfocado a la parte física y técnica.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluye tres nuevas sesiones de trabajo, todas ellas de carácter táctico y que se desarrollarán en el Javier Imbroda. La primera mañana martes por la tarde, otra el miércoles por la mañana y la última el jueves a primera hora, antes de partir a mediodía a Castellón para la disputa del encuentro.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 18 FEBRERO