El Club Melilla Baloncesto ha iniciado el trabajo de una semana que culminará el próximo viernes, 3 de octubre, con el inicio de la fase regular de la Adecco Oro, que en el caso de los azulinos arrancará con el partido que les enfrentará a las 21.00 horas ante el Clínicas Rincón en el Pabellón de Carranque.

Con la pretemporada ya cerrada, el equipo que dirige Alejandro Alcoba se centran en su primer rival de liga y en poder comenzar la competición sumando unas victoria para empezar con buen pie el campeonato. En cualquier caso después de las jornadas de descanso de este fin de semana para recuperar fuerzas tras concluir su última gira de pretemporada el pasado viernes, este lunes el equipo ha vuelto al trabajo en las instalaciones del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, para realizar una sesión que se ha dividido en dos partes, la primera de ella en el gimnasio y posteriormente en la pista de juego donde han realizado un trabajo de técnica individual y tiro.

Alcoba, ha contado en este primer entrenamiento de la semana con la totalidad de los jugadores que componen la primera plantilla. Además de la participación de los jugadores vinculados al CAM Enrique Soler.

El Decano tienen este lunes doble sesión; en la vespertina se centrarán más en aspectos técnicos y tácticos, siempre pensando en su primer rival de Liga.

El plan de trabajo para el resto de la semana constará de doble sesión para mañana martes, un único entrenamiento para la tarde del miércoles y concluirá el jueves con otro doble turno de trabajo, antes de partir en la mañana del viernes a Málaga para disputar el primer encuentro de liga ante el IF Clínicas Rincón.