Tras la gran victoria cosechada el pasado viernes en el Javier Imbroda ante Levitec Huesca, el primer equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro de la próxima jornada que le medirá al líder de la LEB Oro, Cafés Candelas Breogán, en el Pazo Dos Deportes de Lugo.

El técnico del Decano no quiere ningún tipo de confianza de cara a un partido fundamental para el futuro del equipo y así se lo ha transmitido en la reunión previa al entrenamiento que ha mantenido con su plantilla.

Como viene siendo habitual esta temporada, la vuelta al trabajo ha consistido en unos pequeños ejercicios de activación junto al preparador físico, Álvaro De Pedro, y posteriormente una sesión táctica, donde Alcoba ha comenzado a preparar el choque del sábado en tierras gallegas. Una sesión que han completado con total normalidad todos los integrantes de la primer plantilla.

Esta tarde el equipo regresará al Javier Imbroda para completar el doble turno programado para hoy, con un entrenamiento compuesto por un trabajo de pesas en la sala de musculación de la instalación municipal y ejercicios de tecnificación en pista.

Por delante restarán cuatro sesiones más de trabajo para los azulinos, todas ellas de carácter táctico. La primer mañana martes por la tarde a partir de las 19:00 horas.  Miércoles y jueves se ejercitarán en horario de mañana, al igual que el viernes, antes de partir por la tarde a Lugo para la disputa el sábado del encuentro ante el Cafés Candelas Breogán.


GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 12 febrero