Tras la inesperada derrota ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la última jornada, el conjunto melillense ha dado comienzo a la semana de entrenamiento en la matinal de este lunes 7 de diciembre en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, y que concluirá el viernes a las 21.00 horas con la disputa del choque ante el FC Barcelona Lassa ‘B’.

IMG_2924Desde las 10 de la mañana, la plantilla al completo ha tenido una sesión de pesas en la sala de musculación de la instalación municipal, en la que junto al preparador físico del club, Miguel M. Duarte, han realizado un trabajo conjunto de CORE y posterior un trabajo individualizado de pesas. La mañana ha concluido sobre el parque de juego, donde el cuerpo técnico ha dividido a los jugadores en dos grupos, exteriores e interiores, para realizar un trabajo especifico con ellos durante algo más de una hora.

No ha habido que lamentar ninguna ausencia en esta vuelta a los entrenos y los diez jugadores que componen la primera plantilla azulina han trabajado con total normalidad.

Esta misma tarde,  a partir de las 18.00 horas, el equipo está nuevamente citado para realizar el primer entrenamiento donde el técnico Alejandro Alcoba comenzará a preparar la visita del conjunto catalán. Mañana martes, el miércoles y el jueves, el plantel trabajará en una única sesión matinal, todas de ellas de carácter técnico-táctico.