El conjunto azulino ha vuelto este jueves a los entrenamientos tras la derrota sufrida el pasado martes en casa a manos del filial del FC Barcelona Lassa por 64-80 y con las miras puestas en el próximo encuentro liguero que disputarán este sábado 22 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Pazo Paco Paz ante el Ourense Provincia Termal.

img_9813Alejandro Alcoba contará con apenas tres sesiones, todas ellas de carácter técnico-táctico, para preparar la visita a tierras gallegas y por ello ha previsto una doble sesión para hoy jueves y un entrenamiento matinal el viernes. Esta mañana a las 11:00 horas ha dado comienzo en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, la primera de las dos sesiones previstas para hoy.

Un entrenamiento que no ha contado con la presencia del base Pedro Rivero, quien se ha quedado al margen trabajando con el fisioterapeuta del club, Alejandro Ríos, de sus molestias en el tendón de Aquiles, pero si con la de Eloy Almazán y Marcos Suka, quienes se han incorporado por primera vez al grupo desde que cayeran lesionado, aunque lo han hecho a menor ritmo que el resto en una sesión más liviana de lo habitual.

Esta tarde el equipo volverá a los entrenamientos a partir de las 19:00 horas para seguir preparando el choque ante el Ourense Provincia Termal. Mañana por la mañana el equipo tendrá sesión de video y posteriormente la última sesión preparatoria, justo antes de emprender viaje a mediodía desde el aeropuerto de nuestro ciudad.