El conjunto melillense regresó ayer lunes a los entrenamientos en el Javier Imbroda para preparar su visita a Oviedo, con una doble sesión de trabajo, la única programada para esta semana y en la que han participado todos los jugadores de la primera plantilla.

IMG_6323Los azulinos quieren olvidar cuanto antes la derrota del pasado viernes ante Clavijo y está centrado en el encuentro que el próximo sábado disputará ante el Unión Financiera Oviedo en el Polideportivo de Pumarín. Este es el reto del equipo de Alejandro Alcoba que ayer volvió a los entrenamientos con una doble sesión. La primera consistió en un trabajo físico en el gimnasio y ejercicios de tecnificación sobre la pista de juego del Javier Imbroda. Por la tarde, el equipo realizó su primera sesión de carácter táctico de cara al encuentro en tierras asturianas.

Hoy martes ha vuelto a ejercitarse en una única sesión matinal, de fuerte calado táctico con el fin de corregir aspectos del juego y preparar de la mejor manera posible el encuentro frente al cuadro carbayón, actual cuarto clasificado y que se encuentra a solo dos triunfos de los melillenses.

Mañana miércoles el cuerpo técnico melillense dará descanso a una plantilla que no regresará al trabajo hasta el próximo jueves, cuando a partir de las 12.00 horas, el equipo se entrene en las instalaciones del Javier Imbroda. La última sesión preparatoria se llevará a cabo en la mañana del viernes, tras el cual, el equipo se dirigirá al aeropuerto de nuestra ciudad para emprender viaje a Oviedo.