Los azulinos quieren olvidar cuanto antes la derrota sufrida el pasado viernes a manos de HLA Alicante en el estreno liguero del equipo en el Javier Imbroda. Para ello, desde esta misma mañana se han puesto manos a la obra para preparar la visita de este próximo viernes a la cancha del Carramimbre CBC Valladolid, uno de los equipos más en forma en este inicio de campeonato.

El técnico azulino y su cuerpo técnico saben que deberán dar una de sus mejores versiones en tierras pucelanas, de ahí la primera sesión de esta semana haya consistido un entrenamiento táctico. Todos los jugadores de la primera plantilla azulina han completado el entrenamiento sin problemas.

Esta tarde, los jugadores volverán al Javier Imbroda para completar la segunda de las sesiones previstas para este lunes. Un entrenamiento sin carga táctica y que se desarrollará a caballo entre la pista de juego y la sala de musculación de la instalación municipal.

Mañana martes el equipo volverá a entrenarse en doble turno de trabajo, con una sesión táctica por la mañana y un trabajo especifico de tecnificación por la tarde. Como es habitual en las semanas con partido en viernes, el miércoles y jueves solo habrá una sesión de entrenamiento, ambas en horario de mañana.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 7 OCTUBRE 2019