Una canasta en el último segundo de la prorroga del base del Cocinas.com, Kudlacek se llevaba la victoria del Javier Imbroda y rompía una racha de seis victorias consecutvias en el feudo melillense. El mejor de los melillenses fue Devin Wright con 33 de valoración.

El partido comenzaba de cara para los melillenses que con un gran Laso en la pintura se ponía con diez puntos de ventaja (13-3), cuando tan solo habían pasado cuatro minutos. Cocinas.com reaccionó y poco a poco acortó las diferencias hasta dejarlas en solamente dos puntos al final del primer cuarto 18-16.

Dos triples de Lobo y posterior robo y canasta de Arevalo empataban el encuentro a 23 y hacia estéril los cinco puntos iniciales con los que comenzaron los melillenses el segundo cuarto. Con tremenda igualdad transcurrió el cuarto hasta que Ott con un triple deshacía la igualdad en la postrimerías del segundo acto (30-33). Wright con un tiro libre dejaría la diferencia en dos puntos (31-33) al descanso.

Tras el descanso los riojanos comenzaron anotando canastas fáciles en penetraciones, mientras Melilla Baloncesto daba muchas facilidades en defensa. Un triple de Ott daba a los visitantes cinco puntos de renta (35-40, min 25). Los de Alejandro Alcoba subieron líneas en defensa y con la aportación de Wright en ataque los azulinos empataban el encuentro e incluso consiguieron darle la vuelta con una canasta de Tsiatas (42-40, min 28). Entre Carlson y Galarreta se encargaría de firmar un 0-5 de parcial que dejaba a los logroñeses por delante en el marcador a falta del último cuarto (45-50).

De nuevo apareció la figura de Devin Wright, haciéndose el amo y señor de la pintura y llevando de nuevo las tablas al marcador a falta de menos de dos minutos (59-59). Un buena defensa local permitió a Butterfiled poner al equipo delante (61-59) pero un triple de Galarreta a falta de un minuto les devolvía el mando del partido a los riojanos. Bravo empataría el encuentro a 64 desde el tiro libre. Precisamente en la línea de 4.60 se desarrolló el final de este último cuarto. Ninguno fallaba y con empate a 64 se llegó a la prorroga.

Ya en el tiempo extra, el Decano llegó a ponerse cuatro puntos de ventaja a falta de dos minutos, gracias de nuevo a un gran Wright que canalizaba todo el ataque melillense. Coego pondría de nuevo la igualdad en el electrónico a falta de un minuto. Precisamente el pívot del cuadro riojano sólo anotaba uno de los dos tiros a falta de 34 segundos dejando el marcador en 73-72. A falta de 1 segundo el joven base checo anotaba la canasta que daba el partido a Cocinas.com a pesar de que Bravo tuvo la última de partido.